1100_GIGAA

LÁSER DE DIODO QUIRURGICO:

Las aplicaciones láser permiten generar múltiples ventajas tanto para el paciente como para el médico haciendo que se puedan tratar mayor número de pacientes con los mejores resultados existentes en tiempo y recuperación.

La unidad láser de Diodo permite tener un instrumento altamente tecnológico que en cortas sesiones beneficia la salud del paciente y optimiza los tiempos de incapacidad generados por las aplicaciones tradicionales.

El uso de la tecnología láser en ginecología se ha generalizado desde principios de 1970 con la introducción de los láseres de CO2 para el tratamiento de las erosiones cervicales y otras aplicaciones de colposcopia. Desde entonces, se han hecho muchos avances en la tecnología láser de Diodo, no solo para aplicaciones en humanos sino innovando en el área Veterinaria.

536x380
CHEESE

Sistemas láser dental CHEESE para aplicaciones en tejido.

El Sistema Laser Mini Dental CHEESE, puede realizar aplicaciones quirúrgicas de gama amplia en tejidos blandos, tanto Periodontal como de Endodoncia. Hay 17 programas de tratamiento de presets en el software de pantalla táctil y dos longitudes de onda de 810nm / 980nm a su disposición. El diseño innovador de baterías otorga la facilidad de traslado del sistema a diferentes lugares de trabajo.

CHEESE es una opción portátil, ideal para su clínica dental que la hará más atractiva.

GBOX

El nuevo Sistema de laser de diodo Gbox de GIGAA es el mejor valor en el mercado hoy. Pequeño en tamaño y con 15W de potencia es un Sistema que tiene una longitud de onda de 810 nm y 980 nm para su elección; este puede ser utilizado en el modo continuo, así como impulsos con una pieza de mano de contacto o sin contacto.

Ideal para aplicaciones en: Ginecología, Odontología, Otorrino laringoscopia, Belleza, Dermatología, Ortopedia, Arañas Vasculares, Lipolisis (Quema de grasa con laser), Neurocirugía, Terapia, Cirugía General y Veterinaria.

VELAS y VELAS II

Tanto el Laser Velas Pro como el Laser Velas II, están basados en la misma plataforma y están diseñados para realizar muchos procedimientos quirúrgicos, especialmente para tratamientos en Ginecología. La potencia de salida máxima es de 30W y una gran pantalla táctil a color que proporciona la máxima versatilidad y mejores tiempos de tratamiento.

La novedad de estos modelos VELAS es que acepta la Pieza de Mano Ergonómica para la técnica del Tensado Vaginal que tanto esta siendo aplicada para el tratamiento en Estética Vaginal.